PRoDUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Desde nuestro Salón de belleza apostamos por utilizar productos de primeras marcas que garantiza unos resultados óptimos.

Aunque siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes el mejor de los precios, la calidad está por encima de otros criterios, por eso nos esmeramos en conseguir productos de marcas contrastadas que garantizan una gran relación calidad precio.

Aquí os dejamos una breve muestra de algunas de ellas:

Atache LogotipoATACHE, prestigiosa marca de cosméticos que desde 1983 ofrece productos muy innovadores. Productos como el ultralift hannibal laguna una ampolla flash con efecto lifting.

Mary Kay CosmeticsMary Key, otra multinacional de productos cosméticos de gran calidad que podrás encontrar en numerosos de establecimientos de belleza de toda España. Productos para el cuidado de la piel, Maquillajes, productos para el sol y fragancias.

Logotipo laboratorios KAPYDERMKAPYDERM, Laboratorios Kapyderm cuenta a sus espaldas con más de vente años cuidando tu piel y cabello. Tratamientos para afecciones dermatológicas y problemas de caida del cabello.

 

YODEIMA Paris PerfumesYODEIMA Paris, perfumes llenos de vida con encanto y con estela.
Somos distribuidoresde esta marca que convence por precio y calidad. Disponemos de muestras gratuitas de las principales frangancias.